El verdadero TRI es Estados Unidos; son el Tricampeón

Estados Unidos y México se enfrentaron en la gran final de la Concacaf Nations League, y fue el cuadro de las barras y las estrellas los que se llevaron el título. Con un resultado de dos goles a cero, el conjunto estadounidense se convirtió en tricampeón de este certamen.

El primer gol del encuentro lo hizo Tyler Adams con un disparo de larga distancia. Guillermo Ochoa no pudo detener el remate y así el juego se puso 1-0 en favor de los estadounidenses que gracias a este gol se fueron al descanso en ventaja.

Ya en la segunda mitad, la Selección Mexicana no pudo generar oportunidades de peligro y a Estados Unidos le bastaron 18 minutos de la segunda mitad para volver a hacerse presente en el marcador. Fue Giovanni Reyna quien puso el 2-0 con un remate a primer poste que no pudo atajar Ochoa.

De esta manera y sin muchas complicaciones, Estados Unidos se convierte en tricampeón de la Nations League, torneo que hasta ahora no ha podido ganar. La selección de las barras y las estrellas se corona nuevamente como monarca de la Concacaf y México se queda con muchas interrogantes previo a la Copa América.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Minnesota sigue peleando por la cima, Golden State peligra

Siguiente Nota

¡Los campeones del P1 Premier Padel de Acapulco!

También te puede interesar