Carlos Salcido renuncia como presidente de la LBM

El ex futbolista de Liga MX, que pasó por las filas de PSV, Fulham, Chivas, Tigres y Veracruz, Carlos Salcido acaba de renunciar la tarde de este jueves como presidente de la Liga de Balompié Mexicano.

Esta liga que realmente nunca ha existido, una persona más se bajó del barco de esta liga que es de jugadores que no lograron acomodo y otros que están en el ocaso de su carrera.

Luego que varios equipos se han ido bajado del barco luego de algunas irregularidades entre directivos y participantes, poco a poco los equipos han desaparecido, como es el caso de Club Veracruzano De futbol, en donde pasaron a mejor vida, además de primero se fueron bajando algunos jugadores.

Otro equipo que no soportó la mala administración, San José F.C. quien estaba siendo dirigido por Raúl Potro Gutiérrez, además de Julio Gómez, equipo que fue el que inauguró el torneo, pero hoy en día ya no existe más.

Por su parte, Carlos Salcido declaró que desde hace 15 días había renunciado como presidente de la Liga, además de que esta agradecido y aclaró que estará en futuros proyectos, además de desearle todo el éxito a la Liga.  

Actualmente hay 10 equipos en la Liga, en estos momentos se estará jugando la parte final, después de 9 jornadas disputadas, esto fue un criterio que decidió hacer la liga, en donde clasificaron 7 de 10, en ronda de cuartos y un clasificado a semifinales.

Total
2
Shares
Nota Anterior

Karim Benzema será juzgado ante la justicia francesa

Siguiente Nota

LMP: Yaquis de Obregón, a un partido de las semifinales

También te puede interesar