Carlos Moreno sobre su convocatoria a la selección de México: “Estoy muy contento y agradecido”

Carlos Moreno sobre su convocatoria a la selección de México: “Estoy muy contento y agradecido”

Carlos Moreno, arquero de Pachuca, habló sobre su primera convocatoria a la selección de México para los juegos de la Concacaf Nations League 2025. El guardameta de los “Tuzos” recibió una gran oportunidad, ya que por primera ocasión, estará representando a su país en el Final Four de la Liga de Nacionales de la confederación.

Carlos Moreno habla sobre su convocatoria a la selección de México

En primera instancia, Carlos Moreno señaló que se encuentra bastante contento por representar a México en la Concacaf Nations League 2025. El arquero de los Tuzos mencionó que está bastante agradecido y también señaló que esta convocatoria lo hizo reflexionar sobre los momentos que le han permitido llegar hasta donde está:

“Muy contento. Es una oportunidad de oro. Más con el Mundial tan cerca. Estoy muy contento y agradecido con la gente que me apoyó durante toda mi vida. Mis padres, mi familia, mi esposa y mi hijo. Esta convocatoria me hace reflexionar lo mucho que sacrifique y he trabajado. Todo ha valido la pena. Estoy muy contento de representar a Pachuca y tengo todas las capacidades para hacer un buen trabajo”.

Además, el portero de Pachuca recordó cómo se enteró de su primera convocatoria a la selección azteca. Aunado a esto, el cancerbero se sinceró que se le salieron las lágrimas y es un gran paso para su carrera:

“Vi una posible lista en redes sociales. Ya después lo confirme llegando acá (Entrenamiento de Pachuca). Se me salieron varias lágrimas. Recordar todo el sacrificio, esfuerzo y que está dando frutos para mí es lo más lindo. Me siento muy agradecido. Es un gran paso para mi carrera”. 

Por último, Carlos Moreno mencionó las claves para poder llegar a la selección de México y enfatizó el trabajo: 

“Trabajo, resistencia. No hay otra fórmula. Humildad y levantarse de los malos momentos. Dejar de trabajar es lo peor que se puede hacer. Trabajar es la clave”.

Total
0
Shares
Previous Article
José Caicedo sobre la llegada de Efraín Juárez a Pumas: “Existe un cambio”

José Caicedo sobre la llegada de Efraín Juárez a Pumas: “Existe un cambio”

Next Article

¡Primer fracaso de Sergio Ramos con Rayados!

Related Posts
Leer más

Team Giannis se lleva el All-Star Game

El Team Giannis derrotó 184-175 al Team LeBron en el All-Star Game 2023 celebrado en Utah; Jayson Tatum fue el MVP del partido
Leer más

Pogba ya tendría equipo para 2025

Paul Pogba fue sancionado con 4 años de suspensión por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), tras haber dado positivo a la hormona Dhea