Carlos Moreno, arquero de Pachuca, habló sobre su primera convocatoria a la selección de México para los juegos de la Concacaf Nations League 2025. El guardameta de los “Tuzos” recibió una gran oportunidad, ya que por primera ocasión, estará representando a su país en el Final Four de la Liga de Nacionales de la confederación.
Carlos Moreno habla sobre su convocatoria a la selección de México
En primera instancia, Carlos Moreno señaló que se encuentra bastante contento por representar a México en la Concacaf Nations League 2025. El arquero de los Tuzos mencionó que está bastante agradecido y también señaló que esta convocatoria lo hizo reflexionar sobre los momentos que le han permitido llegar hasta donde está:
“Muy contento. Es una oportunidad de oro. Más con el Mundial tan cerca. Estoy muy contento y agradecido con la gente que me apoyó durante toda mi vida. Mis padres, mi familia, mi esposa y mi hijo. Esta convocatoria me hace reflexionar lo mucho que sacrifique y he trabajado. Todo ha valido la pena. Estoy muy contento de representar a Pachuca y tengo todas las capacidades para hacer un buen trabajo”.
Además, el portero de Pachuca recordó cómo se enteró de su primera convocatoria a la selección azteca. Aunado a esto, el cancerbero se sinceró que se le salieron las lágrimas y es un gran paso para su carrera:
“Vi una posible lista en redes sociales. Ya después lo confirme llegando acá (Entrenamiento de Pachuca). Se me salieron varias lágrimas. Recordar todo el sacrificio, esfuerzo y que está dando frutos para mí es lo más lindo. Me siento muy agradecido. Es un gran paso para mi carrera”.
🔐 | ¡VAMOS TANQUE, ARQUERO NACIONAL! pic.twitter.com/ZMf5a003rr
— Club Pachuca (@Tuzos) March 12, 2025
Por último, Carlos Moreno mencionó las claves para poder llegar a la selección de México y enfatizó el trabajo:
“Trabajo, resistencia. No hay otra fórmula. Humildad y levantarse de los malos momentos. Dejar de trabajar es lo peor que se puede hacer. Trabajar es la clave”.
- También te podría interesar: Efraín Juárez habla sobre la serie ante Alajuelense