El tenista español, Carlos Alcaraz, sigue avanzando en el comienzo de la temporada de hierba previo a lo que será el tercer Grand Slam de la campaña. Dentro del torneo londinense 500 de la ATP, el número dos del mundo avanzó a semifinales.
Una de las superficies en las que todavía no se ha mostrado de buena manera, Carlitos Alcaraz venció en dos sets corridos a Dimitrov ranqueado como número 26 del mundo con parciales de 6 – 4 y 6 – 4.
Con esto accede a la ronda de semifinales en donde esperará avanzar a una final que hace mucho tiempo, por lo menos en el último torneo de la temporada se le negó. Pero una de las cosas más trascendentales que tuvimos en este juego es que Alcaraz avanzó a semifinales.
Esto debido a que es la primera vez que Carlitos está en una ronda de semifinales en la superficie de pasto. Además de que ha logrado la octava semifinal en los últimos nueve torneos que ha disputado en esta temporada.
Estará enfrentando al que hasta ahora es el mejor jugador del torneo, el estadounidense Sebi Korda. Por otra parte, esta es la racha más larga en semifinales de Alcaraz en toda su carrera dentro del tenis profesional.