Carletto regresa tierra Merengue
El pasado lunes el rumor de que Carlo Ancelotti regresaría al banquillo del Real Madrid, comenzó a circular, medios españoles generaron la noticia entorno al entonces entrenador del Everton.
Este martes, al filo de la tarde se confirmó que el italiano estaría teniendo su segunda etapa al frente del Real Madrid, antes de que esta noticia fuera publicada por los medios oficiales del cuadro Merengue, el entrenador mandó un mensaje a través de sus redes sociales donde agradecía su estancia en el Everton, equipo al que llegó en la temporada 2020/21.
En su historial como entrenador ha sido campeón en Italia, Alemania, Inglaterra y Francia, España es el único país que no ha podido conseguir el título de liga, sin duda esta será una revancha para lograr ese campeonato que no pudo conseguir en dos temporadas al frente del cuadro Merengue.
Cabe destacar que esta será la segunda etapa de Ancelotti con algún quipo que haya dirigido. Llegó al Real Madrid en la temporada 2013/2014; durante dos temporadas logró ganar Copa del Rey, Mundial de Clubes, Super Copa de Europa y la Champions League.
Dejó de ser entrenador al terminar la temporada 2014/15, registrando 119 partidos dirigidos, ganó 89, empató 14 y perdió 16.