Los Diablos Rojos del México (22-13) regresaron a la senda de la victoria venciendo por pizarra de 8-3 a los Mariachis de Guadalajara (14-23), en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Esta victoria representa la numero 100 de Diablos Rojos en el Diamante de Fuego y los mantiene a dos juegos del líder Tabasco. Para Guadalajara, es la sexta derrota al hilo y los mantiene en el fondo del standing de la Zona Norte.
La fiesta escarlata estuvo comandada por Stefen Romero, quien pegó dos vuelacercas, produjo tres carreras y anotó en tres ocasiones. Ramón Flores hizo lo propio en una noche donde se fue de 3-2 con dos traídas al plato y Roberto Ramos, siguió con su gran paso, yéndose de 5-2, con dos impulsadas.
En la loma, Adrian de Horta fue el pitcher abridor y trabajó por espacio de 4.1 entradas en las que recibió siete imparables, admitió dos carreras, obsequió dos bases y recetó dos chocolates. Conner Greene se adjudicó la victoria en 1.2 capítulos sin recibir daño.
Rojos Mariachis se medirán de nuevo este sábado a partir de las 14 horas, en un duelo donde Frank Duncan (2-4, 5.51) está anunciado para enfrentar al diablo debutante de 16 años de edad, Humberto Cruz.