¿Canelo a los pesos pesados? Usyk quiere combate contra el mexicano

El protagonista de esta semana en el mundo del boxeo es sin duda el ucraniano Oleksandr Usyk, quien tendrá su segunda pelea en contra del británico Anthony Joshua para defender cuatro campeonatos del peso pesado.

A pesar de su enfoque en contra de Joshua, Usyk tuvo tiempo para responder ante el cuestionamiento de una posible pelea en contra de Saúl “Canelo” Álvarez, pues luego de su pelea contra el ruso Dmitry Bivol este ha llamado la atención por su versatilidad en distintas categorías.

Usyk no está cerrado a una pelea contra Canelo, y a pesar de que este sabe que requeriría un gran esfuerzo para combatir al mexicano, también es consciente de que el dinero de por medio sería una cantidad sumamente elevada.

El ucraniano dijo que tiene que bajar alrededor de 12 kilogramos para poder enfrentar a Canelo en la categoría de los semipesados, misma donde el mexicano enfrentó y fue vencido por el ruso Bivol.

“Canelo”, quien aún se encuentra en la búsqueda de convertirse en el mejor libra por libra, no está cerrado a la posibilidad, sin embargo sabe que primero tiene que vencer a Bivol en una posible revancha antes de voltear a ver a Usyk o Joshua.

Usyk defenderá sus títulos en Arabia Saudita mientras que Canelo tiene en Septiembre su tercer episodio en contra de “GGG”, por lo que habrá que esperar unos meses para determinar el futuro de ambos pugilistas.

Total
6
Shares
Nota Anterior

La Liga estará en órbita

Siguiente Nota

La SRE a la defensa de los mexicanos en Qatar 2022

También te puede interesar
Leer más

El Rayo azota San Luis Potosí

El encuentro entre Atlético San Luis y los Rayos del Necaxa, correspondiente a la Jornada 7 del Apertura…