Bryan Angulo es duda para la final

Previo al juego de la semifinal de vuelta ante Pachuca, Bryan Angulo fue descartado de última hora para disputar el duelo, en su lugar, Santiago Giménez fue el elegido para entrar en sustitución. El famoso ‘Cuco’ presentó una lesión muscular.

Después de su pase a la Gran Final, el cuadro de la Máquina regresó a los entrenamientos este domingo para preparar los dos juegos ante Santos Laguna, ahí se pudo confirmar que Angulo podría estar en duda para el juego de ida de la Final.

Al momento, Bryan estará fuera del juego en Torreón, debido a la lesión muscular ‘Cuco’ trabajó con fisioterapia, en estos días será sometido a estudios para determinar la gravedad de la lesión, así mismo saber si podrá estar disponible para enfrentar a Santos.

Durante el entrenamiento del pasado domingo, el cuadro Cementero solamente realizó trabajo regenerativo en el gimnasio; todo esto para tratar de estar al 100% para el juego del próximo jueves. Por otro lado, también realizaron trabajo físico y de fuerza para no perder ritmo.

El próximo jueves se llevará acabo el juego de ida de la Final de la Liga MX en el estadio TSM, en punto de las 21:00 horas, posteriormente la Gran Final se llevará a cabo el domingo 30 de mayo en punto de las 20:15 horas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El Once Ideal de las 5 Ligas Top de Europa basado en estadísticas

Siguiente Nota

Arsenal se queda sin competencia europea

También te puede interesar
Leer más

Los condenados a pagar la multa

El final del certamen se está acercando, para muchos es sinónimo de fiesta, de pensar en la Fase…