Bruce Arians llevará para siempre el Super Bowl LV
El entrenador en jefe de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, cumplió con su palabra y se hizo un tatuaje para conmemorar la victoria de su equipo en el Super Bowl LV, cuando derrotaron 31-9 a los Kansas City Chiefs.
Fue por medio de su cuenta de Twitter, donde el entrenador del equipo dejo ver la imagen que plasmó en su cuerpo, para conmemorar el rsultado obtenido por su equipo el pasado 7 de febrero.
«Soy un hombre de palabra: ‘cuando ganemos el Super Bowl, me haré un tatuaje’, bueno, me hice el mío y me encanta», señaló Arians.
Bruce Arians, de 68 años, se convirtió en el entrenador en jefe de mayor edad en la historia de la NFL en ganar un Super Bowl, superando a Bill Bellichick, quien tenía 66 años cuando los New England Patriots derrotaron a Los Angeles Rams en el Super Bowl LIII.
Además, Arians se convirtió en el primer head coach en llevar a un equipo a ganar el campeonato de la NFL en el estadio de donde los Buccaneers juegan sus partidos como locales, el Raymond James Stadium.