Boston da una muestra de lo que puede hacer

Los Boston Celtics debutaron con victoria en la temporada 2023/24, tras vencer 108-104 a los New York Knicks en el Madison Square Garden, con una gran actuación de su nuevo refuerzo Kristaps Porzingis que demostró lo que es capaz de hacer al lado de sus nuevos compañeros.

En ese sentido, el originario de Letonia, finalizó con 30 puntos, 4 tapas y 8 rebotes, liderando a los Celtics sólo por detrás de Jayson Tatum, quien apunta a tener una temporada de calibre MVP, pues la súper estrella de Boston sumó 34 puntos y 11 tablas.

Aunque Boston llegó a tomar distancias importantes, el equipo de los Knicks logró no sólo recortar la diferencia, sino que por momentos en el último cuarto, lideró el marcador. Pero fue Porzingis quien, con canastas en el clutch hizo que los Celtics pudieran ganar el partido.

Boston, uno de los grandes favoritos para llevarse el anillo al final de la campaña, comienza así con el pie derecho la temporada y ahora se prepara para su debut en casa, que será ante el Miami Heat.

Total
0
Shares
Previous Article

Kenia Lechuga se lleva el oro en remos cortos

Next Article

Se acabó el sueño en el voleibol panamericano

Related Posts