Borregos sorprenden a Pumas en casa

Trepidante juego entre los Pumas CU y los Borregos del Tec de Monterrey, en el inicio de la Liga Mayor de la ONEFA.

El conjunto regiomontano derrotó 16-13 al cuadro azul y oro, gracias a un gol de campo, en la última jugada del partido.

Al comienzo del juego ambos equipos protagonizaron un partido encarnizado en el emparrillado, con intercambios constantes de balón.

Al finalizar el primer cuarto los Borregos lograron fructificar los esfuerzos y convirtieron la primer anotación del juego.

Con el marcador 7-0 el conjunto de CU buscó sorprender con balones por tierra y esto dio frutos, después que convirtieran el empate.

Para la segunda mitad del juego Monterrey regresó a la ventaja gracias a un gol de campo, para colocar el marcador 13-7.

Hacia el final del cuarto perdido, el conjunto azul y oro logró una intercepción en territorio rival que ilusionó a su afición; ya que convirtieron esa jugada en 6 puntos, mismos que dieron el empate.

El conjunto de los Borregos se lanzaron al ataque y en los últimos segundos del encuentro tuvieron la oportunidad de transformar un gol de campo, en la última jugada del partido, mismo que le dio el triunfo 16-13 sobre los Pumas CU.

Total
1
Shares
Nota Anterior

70 días para Qatar: México 1970, El fútbol como nunca antes se había visto

Siguiente Nota

Carlos Acevedo se viste de héroe con gol sobre la hora  

También te puede interesar
Leer más

Segundo día de pretemporada de Tigres

Tras quedar eliminados en las semifinales frente a León y con la incorporación de Sebastián Córdova, hoy fue…