Rayados de Monterrey volvió a sacudir el mercado de fichajes al anunciar de manera oficial la incorporación de Anthony Martial, procedente del AEK de Atenas.
El club confirmó la noticia a través de sus redes sociales, después de que el delantero francés superara satisfactoriamente los exámenes médicos. Martial se unirá al equipo como refuerzo para el Apertura 2025.
De acuerdo con el comunicado oficial, el exjugador del Manchester United firmó un contrato por dos años, con vigencia hasta 2027, y opción de extenderlo por un año adicional dependiendo de sus objetivos deportivos.
Versatilidad. Técnica. Velocidad. Experiencia.⚡🔥@AnthonyMartial llega a La Pandilla como anotador de más de 100 goles y multicampeón, y con trayectoria en clubes como @OL, @AS_Monaco_ES, @ManUtd_Es, @SevillaFC y @AEK_FC_OFFICIAL.⚽🏆
— Rayados (@Rayados) September 12, 2025
Bienvenue, Anthony ! 💙🤍🇫🇷 pic.twitter.com/FHI0fAQ8U2
A lo largo de su carrera, Martial ha defendido los colores del AS Mónaco, Olympique de Lyon, Sevilla y recientemente del AEK de Atenas. Ahora compartirá vestidor con figuras como Óliver Torres, Lucas Ocampos y Sergio Ramos, a quien enfrentó en su etapa en LaLiga.
Su llegada también representa un reencuentro con viejos conocidos: en la Liga MX coincidirá nuevamente con André-Pierre Gignac, su compañero en la Selección de Francia, y con James Rodríguez, con quien compartió vestidor en el Mónaco.