El Gran Premio de México es uno de los eventos que más revuelo causa en la afición, debido al auge que tiene el automovilismo en nuestro país, es por ello que conseguir un boleto para asistir al evento es una de las tareas más complicadas para los fanáticos del deporte motor.
Este 2021 no es la excepción, ya que la demanda creció esto luego de que el año pasado el evento fuera suspendido por la pandemia, además del gran momento que vive el piloto azteca Sergio ‘Checo’ Pérez.
No obstante, el conseguir una entrada para el Autódromo Hermanos Rodriguez para este fin de semana aun es posible, siempre y cuando los fanáticos estén dispuestos a pagar hasta 237 mil pesos mexicanos para presenciar el evento.
De acuerdo con sitios especializados en reventa de boletos como ‘StubHub’ o ‘Viagogo’ hay entradas cotizadas que parten desde 17 mil pesos hasta los 237 mil, este para adquirir un paquete Paddock Club, el cual permite observar todos los movimientos que se realizan en la zona de boxes.
Los costos que se pueden observar en estas páginas son los siguientes:
- Verde: desde 24 mil hasta 105 mil
- Naranja: desde Mil 500 hasta 90 mil
- Azul: desde 6 mil hasta 90 mil
- Amarilla: desde 12 mil hasta 38 mil
- Gris: desde 7 mil 500 hasta 85 mil
- Café: desde 6 mil hasta 63 mil
Se espera que para el Gran Premio de México asistan cerca de 300 mil aficionados durante los tres días de actividades de este.