Fue en la Semana 11 donde Kansas City Chiefs de Andy Reid cayeron tras nueve partidos ganados al hilo: Buffalo Bills fue el verdugo y el marcador de la pérdida fue 30-21 desde la casa de los de McDermott.
El inicio en el Highmark Stadium arrancó con una primera anotación de lado de Buffalo: James Cook abrió la pizarra y la localía tomó ventaja de la intercepción a Patrick Mahomes.
No obstante, el novato de Texas Xavier Worthy fue clave para empatar el marcador y dio el touchdown para Kansas City. Shrader puso una patada para poner 7 puntos en el marcador.
Worthy went 4 for 61 and a TD on that drive alone 💪 pic.twitter.com/Oi4qa4N8Iz
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) November 17, 2024
Cook obtuvo el segundo touchdown del juego tras dejar tendido en el terreno de juego a varios de los jugadores de Chiefs y Bass puso una patada para el 13 a 7.
En 3ra y gol, Mahomes metió un balazo y Gray fue quien consolidó la anotación que de nuevo empató el marcador, aunque con gol de campo de Shrader, la ventaja fue de los Jefes.
También te puede interesar: PITTSBURGH SE AFIANZA EN EL NORTE DE LA AMERICANA
Bills brilló con Allen y Chiefs ya no se levantó
No obstante, Tyler Bass consiguió dos puntos para Buffalo con un gol de campo previo a la pausa, lo cual permitió al equipo local marcharse 16 a 14. En la primera mitad, Mahomes completó 10 de 16 pases, pero de regreso, los locales se pusieron a hacer su tarea.
Buffalo tomó ventaja tras un gran trabajo de Josh Allen que alargó la jugada, obtuvieron otra anotación y en el marcador subieron 22 unidades a favor de Bills por autoría de Curtis Samuel al arranque del último cuarto.
ARE YOU NOT ENTERTAINED?!?!
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) November 18, 2024
📺: @paramountplus pic.twitter.com/HjhmBiLbcr
Al minuto 7 y con otro pase de anotación de Patrick Mahomes (su tercero) Noah Gray anotó touchdown y acortó distancias: Kansas City Chiefs se puso 23 a 21 en la pizarra, pero Allen tenía planes distintos.
Bills tomó de nuevo ventaja y con un Josh Allen imparable, se obtuvo otro touchdown para que Buffalo se fuera ocho puntos arriba en el marcador, 9 con la patada de Bass, ¡Tarea imposible para Mahomes y compañía!
De esta manera, Bills fue el equipo que tuvo el mérito de quitar el invicto a los Jefes de Kansas y consiguió su tercer triunfo consecutivo ante Chiefs en campaña regular.
just a Week 11 regular season win.#KCvsBUF | #BillsMafia pic.twitter.com/EqfbuhwR2q
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) November 18, 2024