Las posibles bajas del América

América ya se encuentra analizando su futuro, pues hay varios jugadores que podrían salir del equipo de cara al siguiente torneo

América conquistó su título número 15 de Liga MX y su primer bicampeonato hace unas horas. Sin embargo, el cuadro americanista ya se encuentra analizando su futuro, pues hay varios jugadores que podrían salir del equipo de cara al siguiente torneo. De acuerdo con varios reportes, diversos futbolistas del conjunto azulcrema saldrán del equipo.

La lista la encabeza Julián Quiñones, quien hace unos días recibió una oferta del futbol árabe. Además, el delantero naturalizado mexicano habló al acabar la final contra Cruz Azul y dijo que si se va lo hará contento.

Otro de los que podría salir de Coapa es Álvaro Fidalgo. El español ha sido vinculado, desde el mercado de fichajes de invierno, con una posible salida rumbo al futbol europeo. De igual manera, otro jugador que podría salir es Igor Lichnovsky, cuyo préstamo termina y aún no se sabe si América intentará quedárselo de manera definitiva o si deberá volver a Tigres.

Kevin Álvarez, Richard Sánchez y Brian Rodríguez son jugadores que también estarían cerca de abandonar al equipo. Álvarez bajó de nivel y fue sumamente criticado, por lo que su salida obedecería a eso. En cuanto a Sánchez, el paraguayo ha perdido protagonismo y se rumora que diversos clubes de la Liga MX tienen interés en él. Finalmente, el extremo uruguayo estuvo cerca de salir a Europa en enero y se dice que el interés por él podría concretarse este verano.

Néstor Araujo, Luis Fuentes, Óscar Jiménez y Emilio Lara también pueden salir del equipo. En su caso, se debe a que la directiva piensa que sus respectivos ciclos en el América han terminado.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia en Arabia Saudita

Siguiente Nota

Audios VAR: "Es de interpretación, hay una zancadilla"

También te puede interesar
Leer más

Pumas continúa trabajando

Los Universitarios se preparan para retomar el camino, tras la salida de Rafael Puente Del Río, y al…