Bills vs Ravens uno por tierra dos por aire

El mejor equipo del la División Este de la Conferencia Americana se medirá al segundo mejor sembrado en el Oeste de la conferencia roja. Los Buufalo Bills y los Baltimore Ravens, se enfrentarán por primera vez en la historia de los Playoffs de la NFL.

Este es uno de los partidos que pinta para ser de los más explosivos de la postemporada, cuando se enfrenten la segunda mejor ofensiva área por pase de la NFL como es la de los Bills, contra la mejor ofensiva por juego terrestre como es la de Baltimore.

Por un lado, Josh Allen, que es el quinto mejor mariscal de campo en yardas lanzadas con 4 mil 544 y 37 pases de anotación. Mientras que, por el otro lado, Lamar Jackson, es el primer quarterback que ha corrido para más de mil yardas en dos temporadas consecutivas, al sumar en esta mil 5.

En los enfrentamientos directos entre estos equipos, la escuadra de los Ravens lleva la ventaja en la serie con seis victorias y tres derrotas. El último juego entre estos dos equipos fue el 8 de diciembre de 2019, cuando Baltimore venció a domicilio a los Bills por marcador de 24-17.

Ambos equipos llegaron a la ronda Divisional tras ganar su partido de Wild Card. Los Bills le pegaron 27-24 a los Indianapolis Colts, en un partido que fue una buena prueba para la ofensiva de Josh Allen. Mientras que, los Ravens ganaron 20-13 a los Tennessee Titans, en un partido que no permitieron un solo primero y 10 de Derrick Henry.

El primer partido de Playoffs en la NFL entre Bills y los Baltimore Ravens se jugará el próximo 16 de enero en el New Era Field, casa de los Bills de Buffalo a las 19:15 horas, tiempo del centro de México.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Chivas a la final del Guard1anes 21

Siguiente Nota

Chiefs vs Browns por la historia

También te puede interesar