De vuelta con el sábado de inicio en acción del emparrillado, Cincinnati Bengals amarró un gane más de mano de Joe Burrow y dejó en el camino a Broncos, quienes lucharon hasta el final por el el gane como visitantes, ¡Uno de los mejores y más cerrados partidos de la temporada!
Sin duda alguna la Semana 17 albergó un cruce cardiaco, donde constantemente la pizarra se mantuvo pareja, esto pese a que al inicio no se detectó mucho movimiento.
On the board first. 🙌#DENvsCIN pic.twitter.com/kcARCJeh1I
— Denver Broncos (@Broncos) December 28, 2024
El primer cuarto únicamente se vio determinado por un gol de campo de Wil Lutz, quien en ayuda con la ofensiva de Broncos aprovechó para no marcharse en ceros.
Fue a la vuelta que Bengals replicó, pues pese a la buena defensa de ambos, los de Burrow se las arreglaron para hacerse del primer touchdown del juego.
TEE-DEEEEEE@JoeyB ➡️ @teehiggins5
— Cincinnati Bengals (@Bengals) December 28, 2024
📺: @nflnetwork pic.twitter.com/xvgZn9yllD
¡Bengals vs Broncos, no apto para cardiacos!
A pase de Joe Burrow, Tee Higgins amarró el camino hasta la zona prometida y Cade York colocó la patada para dar ventaja a Cincinnati. El 7-3 aumentó cuando al retorno de la pausa, York colgó un gol de campo más; y fue que Broncos despertó y obtuvo su primer TD del duelo.
Courtland Sutton anotó para Broncos mediante un pase por derecha de Bo Nix; fue así que Lutz puso la patada y la pizarra escaló 10-10.
Finalizado el 3C por igual, inició el cuarto cuarto y la verdadera lucha por el gane: Higgins empezó con touchdown para bengalíes, pero Marvin Mims Jr. contraatacó y Lutz puso el marcador 17-17.
Marvelous Mims.#EasyToCelebrate x @budlight pic.twitter.com/gsx0mw9Hsc
— Denver Broncos (@Broncos) December 28, 2024
Fue Burrow quien tras un acarreo al minuto 1 puso el TD que parecía dar el gane a los suyos, pero Bengals quedó sorprendido.
Con un final ahogado, Broncos de Denver obtuvo el touchdown y a ocho segundos de dar por finalizado el juego, se volvió a empatar el juego ¡A tiempos extra!
Los locales arrancaron con ventaja en la serie extra; Bengals tuvo una falla impresionante con un gol de campo que les daba la victoria y Denver volvió a respirar y creer, turno de Bo Nix y compañía para actuar.
NO GOOD!!!!!!
— Denver Broncos (@Broncos) December 29, 2024
No obstante Higgins hizo de héroe, anotó el último touchdown para Cincinnati y desde la jungla, Bengals venció a Denver, quienes venían de mantener su racha de 9-6 y se quedaron a nada de su décima victoria.