El último partido de la jornada dominical en Semana 6 fue entre los Gigantes de Nueva York y Cincinnati Bengals y aunque el marcador tardó en moverse, se trató de un cara a cara lleno de emoción y tensión.
Joe Burrow puso el primer touchdown del encuentro, y es que el mariscal de campo de Cincinnati arrasó luego de haber caído en la primera jugada tras haber sido capturado; persistió y consiguió 6 puntos para Bengalíes, a lo que McPherson puso su gol de campo y escaló 0-7.
El QB consiguió una anotación que no es típica para él, pues fue de gran longitud y vía terrestre, lo cual ayudó a los suyos y sorprendió a la audiencia en general.
También te puede interesar: PITTSBURGH SACÓ EL ACERO Y DERROTÓ A RAIDERS
NY consiguió el empate pero no supo mantener y Bengals aprovechó
De salida en el medio tiempo, Bengals acumuló 150 yardas totales, mientras que NY Giants juntó 120; de las cuales Cincinnati reunió 71 por aire y los neoyorquinos 72, por lo que los gigantes le ganó por una centésima en posesión a los de Burrow.
De regreso, Giants obtuvo un ritmo que últimamente no se les veía y se mostraron activos al momento de interceptar y frenar a Cincinnati, a lo que tras persistir se metieron al partido con un touchdown de Tyrone Tracy, esto hasta el tercer cuarto y fue que el duelo se llenó de signos de interrogación.
Tras la patada de Greg Joseph, Giants empató el marcador y el 7-7 se metió en la cabeza de ambos equipos, pero Bengals obtuvo un gol de campo que les permitió sacar ventaja por tres puntos: 7-10.
A 1 minuto para finalizar el encuentro, Bengals optó por cerrar de manera memorable y con autoridad golpeteó poniéndose 16 a 7 tras un touchdown de Chase Brown que con patada de McPherson dio el gane autoritario a los Bengals de Cincinnati 7-17 y por consecuencia, su segundo gane de la campaña.