
¡Bayern Múnich pierde a una pieza importante!
Alphonso Davis sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el partido por el tercer lugar de la CONCACAF Nations League. La lesión ocurrió en el minuto 12, que lo obligó a salir del terreno de juego.
El representante del defensor, Nedal Househ, está culpando a Jesse Marsch por la decisión de hacer jugar al jugador contra Estados Unidos, parece que hay un desacuerdo significativo sobre las prioridades y la gestión del jugador. La presión de jugar en un partido tan importante puede haber influido en la lesión, y si Davies se pierde la Copa Oro, sería un golpe muy duro para Canadá.
“El FC Bayern no podrá contar con Alphonso Davies durante un largo periodo tras el parón internacional. A Davies se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha tras su regreso de la selección canadiense. Hoy será operado. El jugador de 24 años estará varios meses de baja”, se puede leer en el comunicado.
Alphonso Davies ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior.
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) March 26, 2025
¡Mejórate pronto, Phonzy! ¡Estamos contigo! ❤️
🔗 https://t.co/s0MykPqsli pic.twitter.com/RLt26GiJT9
La rotura del ligamento cruzado anterior es una lesión grave, y generalmente requiere cirugía seguida de un largo proceso de rehabilitación. Dependiendo de la gravedad, la recuperación puede tomar entre seis meses y un año, lo que podría afectar su participación en competiciones importantes.