Vinicius Jr. fue víctima de actos racistas  

En un hecho lamentable antes del Derby de Madrid, Vinicius Jr. fue víctima de actos racistas por la manera en que festeja.

Vinicius Jr. fue objeto de insultos racistas por parte de un periodista del reconocido programa de España, El Chiringuito.

Pedro Bravo fue el protagonista de esta acción al declarar: “Si quieres bailar samba, te vas al sambódromo, aquí lo que tienes que hacer es respetar a tus compañeros de profesión y dejar de hacer el mono”.

Además, Koke también habló sobre los festejos que realiza el futbolista brasileño: “Cada uno tiene su forma de ser y celebra los goles como quiere, pero habría lío seguro, es lo más normal”.

Tras la polémica, Bravo intentó aclarar la situación en la que pidió disculpas y afirmó que todo fue un simple mal entendido.

“Quiero aclarar que la expresión ‘hacer el mono’ que he mal utilizado para calificar el baile de celebración de los goles que hace Vinicius lo hecho de manera metafórica (“hacer tonterías”). Como mi intención no ha sido ofender a nadie pido sinceramente perdón. Lo siento”.

Total
13
Shares
Nota Anterior

Marcelo Flores tuvo un mal fin de semana con el Real Oviedo 

Siguiente Nota

Neymar y otras figuras del fútbol se unieron a la causa de Vinicius  

También te puede interesar