Barcelona y Messi demandarán a “El Mundo” por hacer público su contrato

El Futbol Club Barcelona y Lionel Messi demandarán a el diario “El Mundo”, luego de que este diera a conocer el contrato del futbolista argentino quien habría llegado a un acuerdo secreto con la entidad blaugrana por un salario de más de 555 millones de euros.

A través de un comunicado institucional, el Barcelona negó categóricamente tener alguna responsabilidad en la publicación del documento por parte del diario español y afirmó que emprenderá acciones legales contra el mismo al haber hecho pública la información. Dicho comunicado menciona lo siguiente:

“Ante la información publicada hoy en el diario El Mundo con relación al contrato profesional suscrito entre el FC Barcelona y el jugador Lionel Messi, el Club lamenta que haya trascendido públicamente, ya que se trata de un documento de ámbito exclusivamente privado y regido por el principio de la confidencialidad entre las partes.

El FC Barcelona niega categóricamente cualquier responsabilidad en la publicación de este documento, y emprenderá las acciones legales oportunas contra el diario El Mundo, por los perjuicios que se le puedan causar a raíz de esta publicación.

El FC Barcelona expresa su apoyo absoluto a Lionel Messi, especialmente ante cualquier intento de desprestigiar su imagen, y de dañar su relación con la entidad donde se ha formado deportivamente, hasta convertirse en el mejor jugador de la historia del fútbol”.

Asimismo, de acuerdo con la cadena RAC 1, aseguró que tanto Lionel Messi como su entorno, también emprenderán una acción legal en contra del tabloide, así como con las personas que resulten responsables de haber filtrado la información al medio.  

Total
1
Shares
Nota Anterior

Omar Govea jugó los 90 minutos en la victoria del Zulte Waregem

Siguiente Nota

Sergio Ramos se iría al Manchester United

También te puede interesar
Leer más

Múltiples DT’s en la cuerda floja

El carrusel de despidos en la liga mx podría continuar , múltiples directores técnicos se encuentran mal posicionados…