Barcelona sufre para regresar a la victoria

Balaídos recibió el juego correspondiente a la jornada 25 entre Celta de Vigo y Futbol Club Barcelona. El equipo culé logró la victoria de último momento, el juego con marcador de 1 – 2, que esto está en el tercer lugar de la clasificación.

Un juego sumamente descafeinado para Barcelona, en ningún momento se pudo hacer del esférico para ser dominador del juego, por el contrario, Celta de Vigo fue el equipo que más intentó hacer por llevarse los tres puntos.

Sin embargo, fue Robert Lewandowski quien adelantó al cuadro de Barcelona y los puso en ventaja antes de irse al medio tiempo. Con esto, el polaco se afianzó con 12 goles en la temporada para el Barcelona, siendo el máximo goleador de este equipo en la campaña.

Pero poco le duraría el gusto al cuadro de Barcelona, ya que, en los primeros minutos de la segunda mitad, Celta de Vigo logró tener el empate, Iago Aspas fue el autor del empate y con el que dividieron puntos en esta jornada en La Liga.

Cerca del final del juego se marcó penal a favor de Barcelona, Robert Lewandowski fue quien se encargó de ejecutar la pena máxima, primero la falló, sin embargo, anotó para darle la victoria dentro de este partido.

Con este resultado, Barcelona está en tercer lugar con 53 puntos, dos por encima de lo que tiene el Atlético de Madrid con 51 unidades, por otra parte, regresa a la victoria después de haber empatado la jornada anterior ante Granada.

Total
0
Shares
Previous Article

Manchester City no aprovecha para estar en segundo lugar

Next Article

 Fernando Gago: “El desempeño del equipo no me preocupa”

Related Posts