¡Barcelona reafirma el buen paso en Copa del Rey!

Después de un largo, muy largo viaje, el Futbol Club Barcelona llegó a Ceuta para enfrentar los Octavos de final de la Copa del Rey en el Estadio Municipal Alfonso Murube. El cuadro culé se despachó en la segunda mitad con la cuchara grande tras vencer 5 – 0.

Un primer tiempo en donde si se vio el dominio de Barcelona, no obstante, no fue del todo en el marcador, ya que apenas lograron anotar el primer tanto, cortesía del carioca Raphinha, esto cerca del final del primer lapso.

Para la segunda mitad, Barcelona completó su pase a la ronda de los Cuartos de final, primeramente, con un gol de Robert Lewandowski tras un error de la defensa de Ceuta.  Llegaron los cambios y Fati entró para marcar el tercer gol.  

Kessié anotaría el cuarto gol, pero no definitivo, debido a que Robert anotaría el doblete a su cuenta y el quinto en le juego.  Con este resultado Barcelona tiene la segunda goleada más abultada ante Ceuta.

La primera goleada que Barcelona le propinó a Ceuta en Copa del Rey se dio en 2010, por otra parte, se conocerá su rival en los Cuartos de final mediante un sorteo, en donde tendrá un equipo de primera división en la llave.

Barcelona accede por decima tercera ocasión consecutiva a la ronda de Cuartos de Final en la Copa del Rey, por otra parte, esta es la tercera ocasión en este torneo a Ceuta.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

América tendrá una baja ante Puebla

Siguiente Nota

<strong>¿Quién más? Real Madrid remontó para seguir con vida en la Copa</strong>

También te puede interesar
Leer más

Pablo Sandoval llega a Monclova

El campeón de la temporada 2019 en la LMB, Acereros de Monclova ha dado un gran golpe en…