Barcelona quiere apelar la sanción de Messi

El delantero argentino, Lionel Messi, vio por primera vez en su carrera como jugador del Barcelona una tarjeta roja, cuando al minuto 121 le tiro un manotazo a Asier Villalibre para que el árbitro Gil Manzano le sacara el cartón rojo y se fuera expulsado del encuentro.

Imagen

Ante esta situación y según el reglamento, Messi podría perderse hasta 4 juegos por suspensión, por lo que el Barcelona ya prepara una apelación a la posible sanción del jugador.

Medios en España como “Mundo Deportivo” y en Inglaterra como “The Sun” publicaron este lunes que las intenciones de los blaugranas son no aceptar más de dos encuentros de sanción para el argentino, basándose en lo que el árbitro escribió en la cédula.

“Messi Cuccittini, Lionel Andrés fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un contrario con el brazo haciendo uso de fuerza excesiva estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado”

Con el reglamento a rajatabla y con un error en la descripción de Gil Manzano sobre la jugada, Messi podría evitar una sanción mayor, ya que el central no reportó el incidente como agresión.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Nuevo cambio en el Inter de Milán

Siguiente Nota

Zlatan y Milán: más líderes que nunca

También te puede interesar