Barcelona buscará revancha ante Real Madrid

El Estadio internacional Rey Fahd recibió la segunda semifinal de la Super Copa de España entre El Futbol Club Barcelona y Real Betis.  El cuadro culé venció en tanda de penales 4 – 2, después de empatar 2 – 2. Enfrentará a Real Madrid.

Un cotejo que fue totalmente diferente a lo nos presentó la primera semifinal. Un duelo que hubo oportunidades de ambos lados, que a pesar de que Barcelona comenzó a ser peligroso, sin embargo, el cuadro de Real Betis también tuvo algunas jugadas que le acercaron e inquietaron al arquero germano.

Barcelona sufrió debido a los fuera de lugar, mismos que le privaron de tener dos goles de ventaja sobre el Real Betis. El primero fue de Pedri quien había puesto en ventaja al Barcelona, pero se anuló por un fuera de lugar previo.

Robert Lewandowski sí acertó. Al minuto 40, tras un rebote el polaco mandó su disparo al fondo del arco de Bravo, poniendo en ventaja al Barcelona.

Para el segundo tiempo, Betis reaccionó y fue al frente, pero Barcelona pudo liquidar el juego antes de tiempo.

Fekir al minuto 77 puso el empate después de una buena jugada dentro del área culé. Betis ponía dramatismo al juego. El segundo fuera de lugar corrió en el gol que pudo darle el triunfo a Barcelona, el juego seguía empatado.

El juego se fue a tiempo extra, en donde Barcelona parecía que podría triunfar con un gol de Ansu Fati, sin embargo, Betis logró el empate. Andrés Guardado tuvo participación en el cotejo, entrando de cambo, no obstante, no completó el juego debido a que salió expulsado.

Los penales

El juego se definió en la tanda de penales. El Real Betis comenzó la tanda, William José acertó de buena forma, Robert Lewandowski emparejó el marcador con su penal acertado.

Loren adelantó a los de la verdolaga, Kessié cobró para el Barcelona y acertó, poniendo el marcador 2 – 2.

Juanmi no pudo concretar su disparo Ter Stegen atajó. Ansu Fati cobró y anotó. Barcelona estaba arriba 3 – 2.

El arquero germano volvió atajar con Carvalho. Barcelona con Pedri le dio el pase a la final ante El Real Madrid.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Quiénes son los favoritos en el Wild Card

Siguiente Nota

Santiago Giménez: Un mexicano más en la Copa de Países Bajos

También te puede interesar