Baltimore hace valer la localía; espera a Bills o a Chiefs

Arrancó la Ronda Divisional de la NFL, con el duelo entre Baltimore y Texans, mismo que terminó con marcador de 34-10 en favor de los Ravens, quienes avanzaron a la final de la Conferencia Americana.

Los sembrados número uno de la Americana, que terminaron con el mejor récord de toda la NFL, vencieron a los Texans que se habían posicionado como el equipo revelación en dicha conferencia. Con una gran actuación de Lamar Jackson, quien finalizó este partido con 2 pases de anotación y 2 touchdowns propios por la vía terrestre.

De esta manera, lanzó para apenas 152 yardas y corrió para otras 100. Con esto, Baltimore ratifica su condición de favorito en la Conferencia Americana y ahora espera a su próximo rival que saldrá del enfrentamiento entre Kansas City y Buffalo.

Cabe destacar que, al haber terminado en el primer lugar de la Americana, Baltimore jugará el juego por el Campeonato de la Conferencia Americana en su propia casa.

Total
0
Shares
Previous Article

Mal y de malas Funes Mori es baja en Pumas

Next Article

Toluca propina la primer goleada del CL2024

Related Posts
Leer más

¡Alcaraz cumplió ante Berrettini!

En el último partido que se disputó este lunes en Wimbledon, Carlos Alcaraz cumplió con avanzar luego de vencer a Matteo…