Bajas importantes para Rams en el Super Bowl

A unas horas de que se dé el Kick – off en el Super Bowl hay malas noticias para Los Ángeles Rams, debido a que tienen un par de bajas confirmadas, en el caso de Joe Noteboom y Tyler Higbee, dos ofensivos que no estarán en el gran juego.

Higbee tuvo una lesión en la rodilla, misma que tuvo en el juego de campeonato, desde ahí no pudo regresar a los entrenamientos, horas antes del domingo se confirma que estará en la lista de lesionados y sin oportunidad de estar en el juego.

Por su parte, el tackle ofensivo tuvo poca actividad en los entrenamientos, mismos en los que tuvo trabajo espacial, pero de igual manera en la practica del viernes ya no pudo tener actividad y eso le provocó estar fuera del Super Bowl.

Hasta el momento estas son las únicas bajas que presenta Rams de cara al duelo más importante de la temporada. El resto del equipo se pudo entrenar con normalidad en la última practica que tuvieron el pasado viernes.

Rams no pudo prepararse en sus instalaciones debido a los preparativos del Super Bowl, sus practicas las tuvieron que trasladar a Pasadena, donde tuvieron las últimas dos practicas de la semana.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

Duelo de fieras en C.U

Siguiente Nota

Jermall Charlo en problemas con la justicia

También te puede interesar
Leer más

Dolphins no encuentran el camino sin Tua

En partido correspondiente a la semana 6, los Miami Dolphins no encuentran el camino sin Tua tras caer 24-16 ante Minnesota…
Leer más

¡Tua Tagovailoa será investigado!

La lesión que sufrió Tua Tagovailoa ante los Cincinnati Bengals ha desencadenado una serie de interrogantes en cuanto…