Atlético Morelia pega primero en el Campeón de Campeones de la Liga de Expansión.
Atlante recibió en el Estadio Ciudad de los Deportes al equipo de Atlético Morelia, en partido correspondiente al partido de Ida en la segunda edición del Campeón de Campeones de la Liga de Expansión, donde los michoacanos lograron obtener la ventaja tras derrotar 1-0 a los azulgranas.
Durante los primeros 45 minutos del partido, Atlante se mostró superior al conjunto visitante, generaba oportunidades de gol tanto por las bandas como por el centro; sin embargo, no lograron capitalizar dicho dominio en el marcador.
Antes de que terminara la primera mitad, el delantero argentino, Ramiro Costa, fue expulsado por el árbitro central. Dicha expulsión terminó teniendo grandes repercusiones en la segunda mitad del encuentro.
En la parte complementaria, Atlético Morelia le bajo las revoluciones al partido, domino el balón a su favor y en el minuto 61, Jesús Ramírez aprovechó el error de la zaga azulgrana para marcar el primer gol de la Gran Final.
El partido terminó con los ánimos calientes por parte de ambas escuadras y por parte de la afición azulgrana; el arbitraje dejó mucho que desear, manchó el partido y provocó que la afición azulgrana terminará protagonizando hechos de violencia en el interior del inmueble.
El partido de vuelta se realizará este sábado 18 de mayo en el Estadio José María Morelos y Pavón, donde los dirigidos por Mario García buscarán darle la vuelta al marcador.