Atlas promete REPESCA.

Atlas derrotó a Juárez por m 2-0 en la Jornada 10 del GuardIanes 2021 en el Estadio Jalisco, los rojinegros llegaron a 7 partidos sin perder con un ascenso prometedor en el torneo.

En el primer tiempo Atlas domino de principio a fin a los fronterizos, ya que Atlas aprovechó el mal momento que viven los de Juárez, y desde el primer minuto salieron con todo hacia el frente.

Al 4′ Atlas tuvo la primera clara con un cabezazo de Caraglio; al 18′ otra de peligro con Luciano Acosta.

Tanto dominio se reflejó en el marcador, Jairo Torres remató de cabeza un centro preciso de Acosta al 38′ y dar la ventaja de 1-0 con un buen medio tiempo y al frente del marcador así se irían al descanso.

Tena mandó dos cambios iniciando el segundo lapso pero poco y nada. Bravos sin idea, con poca profundidad y Darío Lezcano solo en el frente del ataque estuvo nulo durante todo el partido.

Sobre el tiempo de compensacion, Renato Ibarra recibió la pelota para quedar frente a palos definió para llevarse el triunfo.

Con este triunfo, Atlas llegó a 15 puntos ubicándose por el momento quedando en zona de calificación en el puesto 7 de la tabla general.

Total
14
Shares
Nota Anterior

Betis no prestará a Diego Lainez para el preolímpico

Siguiente Nota

La lujosa mansión que LeBron James puso a la venta

También te puede interesar