Atlas ilusiona, nuevo torneo, nueva esperanza.

En este nuevo torneo tanto la fiel como la directiva esperan que este año sea el bueno, ya que en meses pasados sorprendieron con los refuerzos que llegaron al plantel Rojinegro .

Julio Furch, Aldo Rocha, Pablo González, Luis “Hueso” Reyes, Brayan Garnica y Gaddi Aguirre son nombres que ilusionan al Atlas.

La posibilidad de un mejor futuro se asoma en el panorama de los Zorros de cara al Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX.

Con esas incorporaciones, el equipo buscará dejar atrás la mediocridad de los últimos años. “Tenemos un inicio de torneo que nos reta de una manera importante, los dos primeros partidos valen doble (para la tabla porcentual), contra Monterrey y Querétaro.

El objetivo es sumar y lo otro vendrá como consecuencia, lo importante es acumular puntos. Somos claros del reglamento y si quedamos últimos de cociente no tenemos derecho a Liguilla, pero esa no es nuestra preocupación. La preocupación es transformar y volver al Atlas, que sea protagonista”, señala el presidente José Riestra.

Todo era color de rosa hasta que los Rojinegros pierden por más de medio torneo a su fichaje estrella, no se sabe si lo de Julio Furch es obra de la mala suerte, de una pésima planeación o simplemente de las llamadas “cosas del futbol”, pero lo del Atlas ya parece malaria.

“Una baja sensible, una prueba más para lo que viene, estoy seguro que juntos saldremos fortalecidos y lograremos los objetivos”, dijo el presidente del Atlas, José Riestra tras conocer la lesión de su refuerzo.

Total
7
Shares
Nota Anterior

5 ideas para no tener miedo al éxito desde casa

Siguiente Nota

Los arqueros mantuvieron el empate

También te puede interesar