Atlas deperdicia penal de último minuto contra Toluca

Dio inicio la jornada sabatina de la Liga MX con el duelo entre Atlas y Toluca, dos equipos que venían desplegando buen futbol pero no tan buenos resultados.

Algo atípico fue el marcador de 0-0 hasta el minuto 96, que a pesar de ello no disgustó en lo absoluto, ya que las llegadas a las porterías fueran las que colmaron todo el cotejo.

La nota fue Julio Furch y se error garrafal en el minuto 96 cuando cobró el penal para la victoria pero el arquero escarlata se lo detuvo para dar como finiquitado el empate a cero goles.

El disparó fue al lado izquierdo de García que adivinó y sacó el balón con ambas palmas. Por su parte, Furch de inmediato mostró su frustración mirando al cielo clamando perdón.

Rubens Zambueza y Pedro Canelo fueron los hombres más peligrosos de los choriceros aunque un brillante Camilo Vargas les impidió las dianas.

Por los rojinegros, el revulsivo fue Bryan Garnica que regresó esta temporada al equipo que o vio nacer después de un paso fallido por Santos Laguna.

Toluca se mantiene en zona directa de liguilla con el 4to puesto y 11 unidades, mientras Atlas está en zona de repechaje con un 6to sitio y 9 puntos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La mejor estrategia para eliminar las llantitas

Siguiente Nota

Hernán Cristante: “Hoy queda demostrado que es difícil hacer goles”

También te puede interesar
Leer más

Los Datos del Cruz Azul vs Rayados

Cruz Azul y Monterrey estarán cerrando los juegos de repechaje en la cancha del Estadio Azteca, el octavo…