Atlante viajará a Guadalajara en busca de la final

El Estadio Ciudad de Los Deportes recibió el último juego de la fase de Cuartos de Final, dentro del circuito de la Liga de Expansión. Los Potros de Hierro del Atlante sellaron su pase a la siguiente fase de la Liguilla tras vencer 2 – 1 Mineros de Zacatecas.

Tras ganar la ida por el mismo marcador en Zacatecas, llegaron al poniente de la Capital para cerrar la obra y poner su confirmación dentro de las semifinales de La Liga de Expansión. Atlante se caracteriza por ser uno de los equipos con más semifinales en la historia.

De hecho, Atlante se caracteriza por estar en todas las semifinales en la historia de la Liga de Expansión, desde el comienzo el Potro de Hierro no ha faltado a ningún a cita de la antesala de la final. Un hecho en la carrera de Atlante.

El rival para Atlante será la escuadra de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, siendo esta la primera vez que se ven las caras en liguilla de Liga de Expansión, anteriormente se habían enfrentado por última vez en liguilla cuando era Liga de Ascenso.

Atlante terminó en el segundo lugar general, por tanto, el cotejo de ida será en la cancha del Jalisco, mientras que el de vuelta estará llevándose a cabo en Ciudad de los Deportes.

Algo a destacar es que Mario García no estará presente en el juego de ida, debido a que en el partido ante Mineros de Zacatecas fue expulsado en la recta final del cotejo.

Total
1
Shares
Nota Anterior

El calzado de los Balones de Oro

Siguiente Nota

Los arqueros más goleados en las finales de la Liga MX

También te puede interesar