La novena de los Atlanta Braves ha logrado asegurar su lugar en la postemporada de la MLB, nuevamente estarán en la definición de la temporada y lo harán como lideres divisionales, algo que se ha hecho costumbre en los últimos años.
En el este de la Liga Nacional, Atlanta se corona como campeón divisional y tendrá un lugar en los primeros lugares en la postemporada, este es el vigésimo tercer (23) título divisional que tiene en su historia.
Con el triunfo ante Filis han logrado tener la división, en los últimos años se han convertido en una novena que constantemente es dominadora, esto debido a que después de muchos años lograron ganar la Serie Mundial.
Misma que la consagraron en 2021, con este campeonato divisional lograron burlar la ronda de Wild Card y estarían enfrentando al ganador que salga del puesto #4 y #5. Con 16 juegos por delante Atlanta se convierte en uno de los equipos que más temprano aseguran lugar en postemporada.
Por otra parte, Atlanta consigue su sexto campeonato divisional de manera consecutiva, una de las rachas más largas dentro de la división este.