Atlanta al borde de la eliminación

Los Atlanta Braves están dando la sorpresa en los Playoffs de la MLB, pero no de la manera en la que a sus aficionados les gustaría, pues luego de haber sido el equipo con el mejor récord en la campaña regular, ahora están al borde de la eliminación.

Y es que, en el tercer juego de la Serie Divisional entre los Braves y los Phillies, fue la novena de Philadelphia la que se quedó con el triunfo, al derrotar a sus rivales con un contundente 10-2 en la pizarra, con lo que se ponen a una victoria de avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

En este tercer enfrentamiento, los Braves pegaron primero con una carrera en la alta de la tercera entrada, pero rápidamente los Phillies respondieron con una espectacular parte baja de ese tercer episodio, en el que anotaron seis carreras.

Esas seis anotaciones por parte de Philadelphia dejaron encaminado el triunfo, mismo que lograron cerrar en la baja de la octava con las dos últimas carreras de la noche. El dominio de los Phillies sobre Atlanta fue tal que ni siquiera hizo falta que se jugara la parte baja de la novena.

Ahora, tras este resultado, Philladelphia está a una victoria más de eliminar al que fue el mejor equipo en las Grandes Ligas durante la temporada regular. Tendrán la oportunidad de hacerlo este próximo jueves 12 de octubre y, la ventaja, es que lo harán como locales.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Nadal ya tiene fecha de regreso... ¿o no?

Siguiente Nota

La estrella del Bayern que fue ofrecido al Barça

También te puede interesar
Leer más

¿Cómo le va a ‘Checo’ en Australia?

Sergio ‘Checo’ Pérez viene de conseguir su mejor resultado en el GP de Australia el año pasado, en un circuito en el que no le suele ir muy bien