Así se vivió la actividad de lunes en la UEFA Nations League; ¡goleadas e intensidad!
Este lunes se reanudó la actividad de la UEFA Nations League, donde hubo varios partidos parejos, con intensidad, goles, pero pocas sorpresas, ya que los favoritos terminaron imponiéndose en sus respectivos partidos.
La selección de Turquía recibió a Islandia, donde los locales hicieron pesar su casa y con un triplete de Aktürkoğlu, terminaron derrotando 3-1 a los islandeses. Por Islandia descontó Pálsson.
Por otro lado, en uno de los partidos más atractivos de la jornada, Francia recibió a Bélgica, donde los campeones del mundo en 2018, lograron hacer valer la localía y con goles de Kolo (29’) y Dembélé (59’), derrotaron 2-0 a los belgas.
Rumania también tuvo actividad este lunes por la tarde, donde le pasaron por encima y sin complicaciones a Lituania, derrotando 3-1 a su rival y con goles de Mihăilă (4’), Marin (87′) por la vía del penal y Mitriță (90+2′).
Otro de los rivales que era importante seguir en esta jornada y en toda la Nations Leagues es al combinado nacional de Italia, quienes jugaron en contra de Israel, un partido trabado, con pocas oportunidades de gol, pero donde los italianos salieron victoriosos por marcador de 1-2. Los goles fueron obra de Frattesi (38′) y Kean (62′).
Austria y Noruega fue otro de los partidos que tampoco decepcionó en calidad futbolística, pues hubo varias oportunidades de gol, pero la suerte estuvo del lado de los noruegos quienes derrotaron 2-1 a los austríacos. Los goles fueron obra de Horn Myhre (9′) y Haaland (80′).
Eslovenia fue otra de las selecciones que también deslumbró en esta jornada de lunes, ya que terminaron ganando, gustando y goleando en contra de Kazajistán por un marcador de 3-0. En este partido, Šeško se despachó con tres goles, al minuto 23′, 28′ y 63′.