¡Adiós invictos! Los Jets dan la campanada

Los New York Jets dieron la campanada en la Semana 6 de la NFL al derrotar 20 a 14, en los últimos minutos del partido, a los Philadelphia Eagles, con lo cual han terminado con el único equipo invicto que quedaba en toda la liga, esto tras la sorpresiva derrota de los 49ers.

El conjunto de Philadelphia tenía la oportunidad de mantenerse como el único equipo sin derrotas de esta temporada, sin embargo los errores por parte de Jalen Hurts sobre los minutos finales del encuentro, les quitaron esa posibilidad y ahora tienen récord de 5-1.

En ese sentido, el mariscal de campo que es considerado uno de los mejores de la NFL, terminó con sólo un pase de anotación y, en cambio, lanzó tres intercepciones que terminaron siendo lapidarias para su equipo, sobre todo la última, cuando su equipo lo ganaba por dos y que derivó en la anotación final de los Jets.

En contra parte, Zach Wilson que ha tenido la responsabilidad de tomar las riendas de la ofensiva neoyorquina tras la lesión de Aaron Rodgers, logró derrotar a uno de los mejores equipos de toda la liga con una actuación discreta por su parte, pues aunque no lanzó intercepciones, tampoco lanzó pases de anotación.

Este partido, que termina con los invictos en la NFL, lo ganó la defensa de los Jets, que se ponen ahora con récord de tres triunfos y tres derrotas, demostrando que tienen la capacidad de competirle a cualquier equipo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El portero que impuso moda, Jorge Campos

Siguiente Nota

Jorge Campos, el ídolo que ha traspasado fronteras

También te puede interesar
Leer más

¡Feliz cumpleaños, Santi!

En el cumpleaños de Santiago Giménez, repasamos los logros que ha conseguidos y el gran momento que vive en Europa
Leer más

El mundo aplaude de pie a Marruecos

Nuevamente el equipo de Marruecos maravilló y agradó al mundo entero, debido a que el equipo de los…