Luego de que se reanudó la actividad de la Fórmula 1, parece que los problemas no paran para Red Bull. Tras la pausa, la escudería hizo modificaciones en el RB20, esto con la finalidad de no perder el liderato en el Campeonato de Constructores y en el de Pilotos.
Sin embargo, parece que McLaren tiene otros planes. Con Lando Norris liderándolos, todo apunta a que en esta ocasión Red Bull no la tendrá fácil para llevarse el triunfo al final de la campaña.
Luego de que Norris se impusiera con autoridad en la casa de Verstappen, McLaren confirma que tienen el monoplaza más veloz de la Fórmula 1 en la actualidad. Esto ha provocado que la brecha que existía en las tablas, se acorte.
En cuanto al Campeonato de Pilotos, Verstappen ha visto su enorme ventaja reducirse. Tras el triunfo de Norris, ahora sólo son 70 los puntos de diferencia entre el neerlandés y el británico. Verstappen tiene 295 puntos, por 225 de Norris. Por su parte, Charles Leclerc ocupa el tercer lugar con 189 unidades.
El piloto mexicano, Sergio Pérez ha bajado un lugar tras el GP de Países Bajos. El tapatío suma 137 puntos, 10 unidades por debajo de Russell y Hamilton.