La Liga MX concluyó con sus encuentros pertenecientes a la Fecha 9 y en Deportrece te contamos cómo le fue a cada uno de los conjuntos que conforman la competición mexicana.
Las actividades arrancaron el viernes 20 de septiembre con un duelazo de locos entre Puebla y Pachuca, el cual quedó 3-2 a favor de Tuzos y se catalogó como el partido con más goles en la Jornada. Con dobletes de Deossa y Emiliano Gómez, el Estadio Cuauhtémoc se sacudió ante el buen juego entre los mencionados clubes.
Al mismo tiempo que los enfranjados recibían a Pachuca, Altas abrió las puertas del Jalisco a Querétaro y Gallos derrotó al rojinegro con un golazo en solitario de Federico Lértora: 1-0 y los queretanos hilaron su segunda victoria consecutiva tras vencer a Tigres a mitad de semana.
También te puede interesar: PUEBLA CAE ANTE PACHUCA EN UN DUELO CON MUCHOS GOLES
el RESTO DE DUELOS EN Liga MX RESULTARON ASÍ:
El Club León por fin obtuvo su primera victoria de la campaña tras festejar el 1-0 que le sacó al Atlético San Luis desde su casa y con su gente. El héroe de dicho encuentro fue Cádiz y los esmeraldas consiguieron los tres puntos para sumar 7 en total.
Monterrey se vio caras con Mazatlán y empataron a ceros en un partido donde lo más relevante fue la expulsión de vestidor del chileno que milita en Rayados, Sebastián Vegas, al minuto 6.
Necaxa le sacó un empate valioso al Club América que permanece perdido esta temporada. Los Rayos llegaron con disposición de buen juego tras el último empate a ceros que tuvieron contra Pachuca y con otro gol de Palavecino, los hidrocálidos pusieron contra las cuerdas a un América que salvó el tanto de Henry Martín al 90+4.
Chivas y Cruz Azul cerraron los duelos del sábado con un gane para los azulinos que permanecen de líderes con 22 puntos. Guadalajara jugó bien pero falló y los de Anselmi se agarraron del gol de Rivero para cantar otro gane.
Finalmente, Pumas le ganó a Xolos en CU con gol de un Ignacio Pussetto revulsivo, Santos derrotó 2-0 a un poderoso Toluca y Tigres venció 1-0 a FC Juárez con gol de Sebastián Córdova.