En la segunda noche consecutiva, los Bulls recibieron en casa al novato sensación Victor Wembanyama y a los San Antonio Spurs, donde derrotaron a los Spurs, 114-95, obteniendo su tercera victoria consecutiva.
Después de una noche del miércoles en la que los Bulls dispararon casi el 53% desde el centro, tuvieron problemas el jueves. Dispararon 1 de 14 (7,1%) desde más allá del arco en la primera mitad del juego. DeMar DeRozan fue el único jugador que anotó uno. Los Bulls terminaron acertando 7 de 28 tiros de 3 puntos.
Aún así, en esa última nota, los Bulls lideraron a los Spurs en el medio tiempo, 52-48. Vucevic lideró todas las puntuaciones (12 puntos), seguido por Drummond (10 puntos), DeRozan (9 puntos) y Alex Caruso (8 puntos).
Los Bulls ahora tienen marca de 8-3 en este tramo sin LaVine. Ese punto saldrá a flote hasta el día en que regrese a la alineación. Quedará subrayado en cada victoria que los Bulls lograron sin él, contra un equipo de los Spurs con cuatro victorias o los Lakers de LeBron James.
Los Bulls jugarán su tercero de seis partidos consecutivos en casa el sábado cuando reciban a los Cleveland Cavaliers en casa. Los Cavs han ganado tres de sus últimos cuatro partidos de cara a su enfrentamiento contra los Bulls.