Así fue la última vez que ‘Checo’ corrió en Arabia

Arrancó la temporada 2024 en la Fórmula 1 y el piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, ya consiguió su primer podio de la campaña. La carrera inaugural de esta temporada fue el Gran Premio de Bahréin, donde el mexicano terminó en segundo lugar. Su compañero, Max Verstappen, actual campeón del mundo se llevó el primer lugar.

La siguiente parada es Arabia Saudita, un circuito que se le da muy bien a ‘Checo’. De hecho, la última vez que el mexicano corrió en el Gran Premio saudí, se llevó el primer lugar. En la clasificatoria, el tapatío se llevó la pole position y no desaprovechó su ventaja, esto pese a la presión de Verstappen y la gran carrera de Fernando Alonso.

Y es que en aquella ocasión, Alonso tuvo un gran arranque y le arrebató la posición de honor al ‘Checo’ Pérez. Sin embargo, el mexicano recuperó su posición más adelante en la carrera y a partir de que recuperó la punta, no la volvió a soltar y se terminó llevando el trofeo de campeón.

Cabe destacar que, en el GP de Arabia Saudita del año pasado, Max Verstappen arrancó desde la posición 15. El piloto neerlandés se llevó los reflectrores al remontar para quedarse con el segundo lugar, por lo que ahora ‘Checo’ Pérez deberá tener una carrera casi perfecta si quiere repetir lo hecho el año pasado.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Atlante suma de a 3 ante Tlaxcala

Siguiente Nota

A 24 años de su lanzamiento, el mejor FIFA del Playstation 2

También te puede interesar