Así fue la primera vez que un Super Bowl se fue a tiempo extra

El Super Bowl LVIII se tuvo que ir a tiempo extra para definir al campeón. Finalmente fue Kansas City quien logró llevarse el trofeo Vince Lombardi, en lo que fue apenas el segundo Super Bowl de la historia que se definió en dicha instancia.

La primera vez que un Super Bowl tuvo que irse a tiempo extra fue en la edición LI, cuando New England enfrentó a Atlanta. En aquella ocasión, los Patriots de Tom Brady y Bill Belichick protagonizaron uno de los mejores regresos en la historia de la NFL.

Perdían el partido 28-9 al finalizar el tercer cuarto. Es decir, que para aspirar a ganar ese partido, Brady y compañía necesitaban un último cuarto perfecto en ofensiva y defensiva, pues necesitaban al menos 3 anotaciones de touchdown. En una de las muestras más claras de su grandeza, el legendario quarterback lideró a su equipo a la remontada más impresionante de los últimos tiempos, llevando el partido a tiempo extra al ganar el último cuarto 19-0.

Ya en el tiempo extra, loa Falcons parecían anímicamente destrozados y los Pats lograron anotar el touchdown que les dio el triunfo, el primero en tiempo extra de la historia del Super Bowl.

Total
0
Shares
Previous Article

¡Nacho Ambriz al rescate!

Next Article

Milwaukee le pasó por encima al campeón

Related Posts