¡Así calificamos a los jugadores del Tri en el México vs Uruguay!

La Selección mexicana cayó con una contundente goleada de 0 – 4 ante su similar de Uruguay. Partido de carácter amistoso celebrado en Denver.

Ante estrepitoso resultado, pocos son los jugadores que obtienen una calificación positiva.

Los Aprobados

Roberto Alvarado

El jugador de Chivas fue uno de los pocos que aprobó, retuvo la pelota, tuvo iniciativa para generar posesión, inclusive la jugada de más peligro para México fue un tiro al travesaño de su autoría.

Orbelín Pineda

Aunque participó muy poco en la construcción de juego se le vio con idea, siempre estuvo atrás del centro delantero. La presión alta de los Charrúas afectó en su desempeño.

Los reprobados

Raúl Rangel

Saliendo achicar en el momento menos oportuno durante los goles, no tuvo un buenos recorrido, dejando el arco descubierto en la mayoría de las anotaciones y fue abucheado por la afición.

Víctor Guzmán

Debió anular al delantero de Liverpool, Darwin Núñez, pero fracasó en el intento. Terminó saliendo de cambio al 55, Edson Álvarez se recorrió a la central, ya cuando el marcador era muy abultado.

Jesús Orozco

Una de sus virtudes es el juego aéreo, sin embargo, fue superado en reiteradas ocasiones. Durante el segundo gol perdió la marca de Facundo Pellistri autor de la anotación.  

Brian Garnica

El futbolista de Toluca no pudo frenar el juego de su compañero Maxi Araujo, quien constantemente le ganaba por velocidad. No portó nada a la ofensiva.  

Edson Álvarez

Intentó generar construcción en el ataque. En el segundo gol perdió el esférico intentando hacer un trazo que no llegó a su destino.

Fernando Beltrán

Desconcentrado, desacertando pases y prácticamente corriendo detrás de los atacantes uruguayos. El “Nene” desapareció de la media cancha.

Sin calificación

Santiago Giménez

Tuvo muy poca actividad, entró de cambio al 84, nada que le pudiera ayudar para generar algo importante en el ataque.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La delegación mexicana ya tiene abanderados para París 2024

Siguiente Nota

Dan Hurley, en la órbita de Lakers

También te puede interesar
Leer más

 Julián, Hermano …

Movimientos turbulentos fueron los que sufrió Julián Quiñones en su proceso de naturalización, mismo en donde tuvieron varias…