Antonio Rudiger y la complicación que lo aleja de ser merengue
Desde ya se mueven los posibles nombres para reforzar al Real Madrid la siguiente temporada y ante la salida de Rafael Varane al Manchester United y Sergio Ramos al PSG, la entidad merengue busca a toda costa darle fortaleza a la parte defensiva.
Ahí suena como posible sutituto el aleman Antonio Ridiger que vive un brillante momento con el campeón de Europa, el conjunto del Chelsea, con quien termina contrato en junio del 2022.
Pero a pesar del interés de posiblemente el club más importante del mundo, el central teutón no buscaría llegar a Chamartín debido a su comodidad y predilección por la ciudad de Londres en Inglaterra.
Pero nada luce sencillo para el futuro de Rudiger, ya que tampoco ha aceptado la propuesta de renovación del conjunto de Stamford Bridge, algo que lo aleja momentaneamente del ese club y que lo acerca a un nuevo candidato que salió a la luz recientemente, el Tottenham.
Los Spurs ya iniciaron un plan por el jugador alemán, algo que puede concretarse con base en los billetazos que puede soltar cada equipo que pretende sus servicios, teniendo en este sentido a un PSG que también suena como fuerte pretendiente y donde el dinero no escasea.