Antonio Pérez, padre de “Checo”, habló sobre el futuro del GP de México

Antonio Pérez Garibay fue contundente al hablar sobre lo que le espera al GP de México en los próximos años y los cambios que podría sufrir

Pensando en el futuro del GP de México para los próximos años fue Antonio Pérez, padre de “Checo”, quien habló sobre lo que podemos esperar.

El padre del piloto mexicano aseguró que las pláticas para tener actividad del Gran Circo en nuestro país podrían extenderse hasta Cancún.

“Yo solamente soy el portavoz y la guía de este proyecto (GP de Cancún en 2025). Estoy en plática con todos los empresarios, sé las necesidades y estamos en pláticas la FIA”, aseguró Antonio Pérez.

Pérez Garibay aseguró que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, fue la responsable de “salvar” al GP de México al concretar la extensión en nuestro país.

“Hay que tener en cuenta algo muy importante, Claudia fue quien salvó el Gran Premio de México, ella sabe lo que se necesita y gracias a Claudia tenemos Gran Premio de México“.

Por último, el papá de “Checo” Pérez ve factible que tengamos, por lo menos, hasta 2030 el GP de México en caso de que Sheinbaum llegue a la presidencia.

“Yo ya lo platiqué con nuestra actual jefa de gobierno, con Claudia. Si ella llega a ser la próxima presidenta podremos llegar a tener Gran Premio de México de 2025 al 2030, sin un peso de inversión del gobierno federal, gobierno estatal o gobierno municipal”, sentenció.

Total
0
Shares
Previous Article

El equipo que busca sacar del retiro a Gareth Bale

Next Article

Los picks que cambiaron la historia en el Draft de la NFL

Related Posts