Antonio Mohamed sobre la recuperación de Marcel Ruiz: “Es una decisión personal”

Antonio Mohamed entiende muy bien la situación que atraviesa Marcel Ruiz luego de que el mediocampista ha decidido no operarse por cumplir el sueño mundialista. Algo que para el estratega escarlata es algo que él mismo haría si estuviera en una situación similar.

El ‘Turco’ comentó recientemente que recomienda que Marcel Ruiz haga lo que su corazón le dicte, ya que es decisión personal el que esté o no en la Copa del Mundo; inclusive, el club lo está apoyando en su toma de decisiones.

“Sobre Marcel, él tiene que hacer lo que le dicte su corazón. Yo haría lo mismo; si me queda una bala, me la gastaría. Veremos. Esta semana será decisiva para él y esperamos que sea lo mejor. No le metemos presión; es una decisión personal, es su cuerpo. El destino dirá”.

Recordemos que Marcel comenzó a realizar trabajos en cancha; esto para probarse en el nivel en que está y delimitar si es buena opción regresar a la actividad. Todo apunta a que en el partido ante América retomará la actividad en el torneo local.

El mediocampista mantiene un buen ánimo y confía plenamente en que llegará al Mundial con ritmo de juego. Esto le despejará una duda más a Javier Aguirre dentro de la lista final de la selección mexicana en el campeonato mundial de futbol.

Total
0
Shares
Previous Article

Chivas presenta bajas para enfrentar a Tigres

Next Article

Sebastián Cáceres explota ante los medios: “Dejen de inventar cosas”

Related Posts