Antonio Brown es supendido por falsificar certificado de vacunación

El receptor de los Tampa Bay Buccaneers, Antonio Brown, está una vez más en el ojo del huracán debido a la violación de los protocolos COVID-19 de la NFL.

Brown compró, según testimonios, un certificado falso de vacunación por medio de un compañero de equipo para evitar ser vacunado y así cumplir con las reglas de sanidad establecidas por la liga.

Según un ex chef personal del receptor de Tampa Bay, fue quien informó a inicios de noviembre que Antonio junto con otros dos jugadores obtuvieron tarjetas de vacunación falsas durante el verano pasado. Por tal motivo, el sindicato de jugadores y la NFL investigaron para dar con los responsables, siendo Antonio el primer implicado.

Mike Edwards, receptor abierto y John Franklin III, ahora agente libre, fueron los otros dos jugadores responsables de los actos ya citados. Los tres jugadores aceptaron su sanción y no apelarán, según la NFL.

LA NFL también compartió un comunicado en el que señala su compromiso por cumplir las normas de sanidad junto con el sindicato de jugadores.

“La NFL-NFLPA refuerza conjuntamente su compromiso y enfatiza aún más la importancia del estricto cumplimiento de los protocolos para proteger el bienestar de todos los asociados con la NFL.”

NFL y Sindicato de jugadores

Los tres jugadores serán separados sin goce de sueldo por tres semanas, siendo el 26 de diciembre la fecha en que estén de vuelta al barco de los Bucaneros cuando se enfrenten a las Panteras de Carolina.

Total
5
Shares
Nota Anterior

Charros empata serie en Culiacán

Siguiente Nota

Tigres con la motivación a tope para enfrentar la vuelta en casa del León

También te puede interesar
Leer más

Monterrey dos veces mundialista

La ciudad de Monterrey ha sido elegida como sede de la Copa del Mundo de United 2026; con…