Ante especulación, Jaime Lozano no rotará y ya tiene a su portero titular para la Copa América

Se dijo durante varios días que los tres porteros de la selección mexicana podrían jugar la Copa América debido a la rotación en el arco.

La selección mexicana está a días de su debut en la Copa América 2024 contra Jamaica, por lo que las especulaciones sobre quien será el arquero titular ante los caribeños y para el resto del torneo están al por mayor. Sin embargo, Jaime Lozano ya habría decidido quien será el responsable del arco nacional.

En primera instancia se había dicho con información confiable, que Lozano tenían dudas por el nivel tan parejo de Julio González, el “Tala” Rangel y el recién llegado Carlos Acevedo ante la lesión de Luis Ángel Malagón, pero con el paso de los días, esas dudas se habrían disipado en favor del meta de los Pumas.

Según información del periodista Alejandro Orvañanos, Julio González sería el encargado de atajar contra Jamaica y durante todo el torneo, al menos los tres encuentros de la fase de grupos contra Ecuador y Venezuela además de los jamaiquinos.

González vio acción en el último encuentro de preparación contra Brasil, donde el Tri sucumbió 3-2 con una actuación decente del guardameta felino con un par de atajadas destacadas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Agárrense! Se viene el GP de España y 3 semanas de velocidad continua en la F1

Siguiente Nota

Los Celtics son campeones de la NBA y se convierten en los más ganadores de la historia

También te puede interesar
Leer más

Grupo F: ¿El caballo negro?

El grupo F está conformado por cuatro Selecciones de las que son consideradas como una incógnita en la…