¡Anselmi rompe el silencio sobre su salida de Cruz Azul!

Para Martín Anselmi, quien se fue a dirigir al Porto donde no le fue nada bien, la manera en la que se dio su salida de Cruz Azul no fue como se manejó.

La salida de Martín Anselmi de Cruz Azul dejó una herida profunda en los aficionados de La Máquina. El estratega argentino dejó, futbolísticamente hablando, muy buenas sensaciones ya que rompió el récord de puntos en la historia de los torneos cortos y fue subcampeón de Liga MX. Sin embargo, las formas en las que se dio su salida del club, hizo que esa afición que lo adoraba, de pronto lo convirtiera en un villano.

Para Martín Anselmi, quien se fue a dirigir al Porto donde no le fue nada bien, la manera en la que se dio su salida de Cruz Azul no fue como se manejó, ya que asegura que jamás le fue infiel a la institución. En entrevista con el periodista Juan Pablo Varsky, el ex timonel de La Máquina rompió el silencio sobre es situación y mencionó que al momento de su salida, «no estábamos de la mejor manera en el club».

«Yo creo que infiel no le fui. Tendríamos que desarrollar qué es ser infiel, ¿no? No estábamos de la mejor manera en el club y (el Porto) era un desafío al que teníamos que decirle que sí», fueron las palabras de Anselmi, quien también reconoció que él puede ser el villano de la historia, pero no por las formas en las que se dio su salida, lo cual ha sido el principal señalamiento en su contra.

«¿Que puedo ser el villano, por haberme ido a Porto? Sí, puedo ser. Pero no por las formas. Las formas no te lo voy a perdonar»

– Martín Anselmi

Anselmi dirigió 50 partidos a Cruz Azul, registrando 28 triunfos, 10 empates y 12 derrotas. Sin embargo, su estancia con el Porto no fue tan exitosa, ya que apenas pudo tomar las riendas durante 21 encuentros con marca de 10 victorias, 6 empates y 5 descalabros, pero su sentencia fue quedar fuera de la Champions de la siguiente campaña.

Total
0
Shares
Previous Article

¡Mateo Chávez arranca la temporada europea con el pie derecho!

Next Article

¡Otro mexicano cerca de Europa... y de Champions!

Related Posts