
Andrew Wiggins cede ante la vacuna
Andrew Wiggins, quien fuera uno de los jugadores de la NBA más reacio a vacunarse contra el Covid-19, finalmente cedió ante el fármaco y aseguró estar con los Golden State Warriors por toda la temporada.
Lo que en un principio parecía una novela trabada en un ‘estira y afloje’ luego de que se llegara a tocar la posibilidad de que Wiggins se mantuviera en el equipo, pero no en los partidos como local, debido a la política de California en la que personas no vacunadas no podrían asistir a eventos masivos.
No obstante, fue este lunes cuando el entrenador del equipo de Golden State Steve Kerr, dio el anuncio que su jugador ya cuenta con la vacuna y podrá estar presente en el Chase Center a partir del 13 de octubre.
Cabe señalar que, la NBA revisó y negó la petición del jugador quien solicitaba una excepción para no vacunarse por motivos religiosos; Sin embargo, esta fue denegada.
El departamento de salud del estado de California exige que todas las personas mayores a 12 años, sin excepción alguna, que asistan a un evento masivo tendrán que comprobar que se encuentran vacunados contra el coronavirus.