Andrés Lillini: “No quiero hacerle daño a Pumas”

Tal parece que las horas de Andrés Lillini al frente de Pumas están contadas, con la derrota ante Necaxa 3 – 0 el estratega sabe que en cualquier momento puede ser cesado ante los malos resultados; en conferencia de prensa habló sobre este tema, destacando que él no quiere hacerle daño a Pumas.

Andrés se responsabiliza de la situación actual de Pumas, tanto él como los jugadores son responsables, destaca que trata de hacer el mejor trabajo posible, no hay excusas y lamenta la poca cosecha de puntos.

“Hay pocas palabras en esto, yo soy así, el responsable soy yo y somos todos, no vengo a echarme la culpa de nada, trato de hacer lo mejor posible en mi trabajo, no concretamos, nos persiguieron las lesiones y los infortunios, pero tampoco es excusa. Es lamentable que de 15 puntos tengamos 2”.

Lillini no piensa en renunciar, debe de hablar con la directiva y con el presidente, Jesús Ramírez, quien tiene diferencias ideológicas, sobre ese mismo tema, el estratega declaró que hay algunas malas practicas dentro del club que no le parecen.

“No se me cruza renunciar, debo hablar con la directiva, con el presidente. Los resultados mandan, en un club tan grande como Pumas no puedes dar ventajas y hacer cosas que no se deben, no tengo que ser partidario de malas costumbres, la directiva tiene su punto de vista”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Necaxa gana y condena a Pumas al sótano de la Liga MX

Siguiente Nota

Xolos y Puebla empatan en duelo de sotaneros en la Liga MX

También te puede interesar